CELL C ANTIAGE CREAM

Ref.: 0010

64,74 € IVA inc.

Tu Linia Septic Care siempre a mano, ideada para cuidarte y protegerte .

Crema facial hidronutritiva preventiva y de tratamiento antiedad, formulada con Vitamina C, que ralentiza el proceso de envejecimiento y estimula la regeneración celular del tejido cutáneo. Favorece el efecto antioxidante, reparando los efectos nocivos del medio ambiente, especialmente los debidos a la contaminación y la radiación ultravioleta. Aporta luminosidad y homogeneidad de tono para las pieles que presenten desequilibrios por pigmentación. Especialmente indicada para pieles normales y secas que presenten o quieran prevenir los primeros signos de envejecimiento.

ACCIONES
• Antiedad.
• Hidratante en profundidad.
• Nutritiva.
• Iluminadora.

PRINCIPIOS ACTIVOS
EXTRACTO DE NARANJA DULCE (Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract): Rico en Vitamina C y A. Aporta un intenso efecto antioxidante, combatiendo la acción de los radicales libres. Su concentración en Betacaroteno se suma al efecto antioxidante, previniendo el envejecimiento prematuro.

VITAMINA C ESTABILIZADA (Sodium Ascorbyl Phosphate): Estimula la síntesis de colágeno, aumentando el tono de la piel. Actúa sobre la síntesis de melanina, unificando y mejorando el color de la piel.

ACEITE DE ARGÁN (Argania Spinosa Kernel Oil): Su alto contenido en ácidos oleicos y linoleicos, mejora las funciones naturales de la piel, previniendo el envejecimiento, la sequedad y la sensibilidad de la piel.

ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia Chinensis Seed Oil): Crea el tándem perfecto con la Vitamina C ya que se suma a su efecto antioxidante, destacando sus propiedades regenerativas y fotoprotectoras, factor importantísimo en pieles que presentan signos de pigmentación.

SILICIO ORGÁNICO (Methylsilanol Mannuronate): Forma parte de la estructura natural del tejido conectivo de la piel. Actúa como cemento, asegurando que todos los elementos, como los glicoaminoglicanos (GAG’s) o proteoglicanos, mantengan sus uniones con la matriz extracelular. Mantiene las propiedades mecánicas de la piel, elasticidad y firmeza preservando la eficiencia metabólica.