SPF 50 CON MICROESFERAS DE COLOR

Ref.: 0029

43,44 € IVA inc.

Protector solar facial con microesferas de color que proporcionan un aspecto bronceado natural y uniforme.

Protector solar facial con microesferas de color que proporcionan un aspecto bronceado natural y uniforme. Tacto no graso. Textura ligera. Está formulado con Proteínas de Soja que protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel.
FACIAL

ACCIONES
• Protectora Solar.
• Hidratante.
• Preventiva de la deshidratación superficial.
• Regenerante.
• Calmante.
• Unificadora del tono.

PRINCIPIOS ACTIVOS
PROTEINAS DE SOJA (Glycine Soja Protein): Protegen el daño en la estructura dérmica provocado por las radiaciones solares a causa de la liberación de radicales libres. Bloquean su acción, previniendo el envejecimiento cutáneo

ALOE VERA (Aloe Barbadensis Leaf Juice): Sus propiedades hidratante y suavizante le otorgan la capacidad de retener las moléculas de agua y, de este modo, refresca y disminuye el exceso de temperatura que se acumula durante la exposición solar.

EXTRACTO DE MANZANILLA (Chamomilla Recutita Extract): Rico en flavonoides, sustancia protectora natural que ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de los UVB, favoreciendo la acción calmante y descongestiva de los estratos más superficiales de la piel durante las exposiciones solares.

OXIDO REDUCTASAS (Oxido Reductases): Enzimas que se encargan de bloquear la acción de los radicales libres producidos durante la exposición solar, impidiendo el fenómeno de oxidación que daña la matriz extracelular y acelera su envejecimiento.

ÁCIDO HIALURÓNICO (Sodium Hyaluronate): Además de la importancia de la hidratación durante la exposición solar, es también fundamental prevenir la deshidratación, para no agotar las reservas naturales de la piel y dejarla desprotegida ante una agresión externa como la radiación UV.

MICROESFERAS DE COLOR (Mica): Se funden al contacto con la piel, dando un tono natural que se adapta a cada fototipo.